Servicio de seguimiento de noticias y de medición y evaluación del impacto y reputación de los perfiles de redes sociales que gestiona la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología F.S.P

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT)Licitaciones de Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT)

Objeto del contrato

Servicio de seguimiento de noticias y de medición y evaluación del impacto y reputación de los perfiles de redes sociales que gestiona la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología F.S.P

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/07/2018 a 20/07/2018

Expediente

FECYT FSP/PL2018/025

Presupuesto base

35.550,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/11/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) ha adjudicado 113 licitaciones de "Información y publicidad" a 95 adjudicatarios diferentes por un valor de 53.163.218 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), ELSEVIER B.V. (4), VEOLIA SERVICIOS NORTE, S.A.U. (3), IKERFEL SAU (2), ver enlace (2)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) en el último año

En los últimos 5 años Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) ha adjudicado 113 licitaciones de "Servicios informáticos" a 95 adjudicatarios diferentes por un valor de 53.163.218 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), ELSEVIER B.V. (4), VEOLIA SERVICIOS NORTE, S.A.U. (3), IKERFEL SAU (2), ver enlace (2)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24435 adjudicaciones de 2425 organismos diferentes por un valor de 942.993.413 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (892), Renfe-Operadora (646), Junta de Andalucía (430), Generalitat de Cataluña (393), Generalitat Valenciana (377)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver enlace en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.