¿Servicio de Asesoría para el Análisis, Gestión y Tramitación de Incentivos Fiscales por la Actividad I+D+i de ENAIRE¿
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
¿Servicio de Asesoría para el Análisis, Gestión y Tramitación de Incentivos Fiscales por la Actividad I+D+i de ENAIRE¿
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/07/2018 a 10/08/2018
Expediente
DNA 151/2018
Presupuesto base
571.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
20/09/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Zabala Innovation Consulting
- Adjudicaciones a Zabala Innovation Consulting
Detalle adjudicación
551.000,00 Euros
Importe
551.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9018 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 3780 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.876.595.993 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (183), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9018 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 3780 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.876.595.993 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (183), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 2.004.347 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación Foral de Vizcaya (3), Diputación Foral de Guipúzcoa (2), Gobierno Vasco (1), Gobierno de Navarra (1), Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial, S.A. (SPRI) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.