Mejora de la infraestructura hidráulica de la calle Sargento José Camacho en la localidad de Pilas (Sevilla)
Datos de la licitación
Organismo
Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)Licitaciones de Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)
Objeto del contrato
Mejora de la infraestructura hidráulica de la calle Sargento José Camacho en la localidad de Pilas (Sevilla)
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/07/2018 a 19/07/2018
Expediente
O: 43/18-94
Presupuesto base
73.582,49 Euros
Adjudicación
Fecha
28/09/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Construcciones y Tuberías Carmona, S.L.
- Adjudicaciones a Construcciones y Tuberías Carmona, S.L.
Detalle adjudicación
59.601,82 Euros
Importe
59.602 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)
- Adjudicaciones de Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA) ha adjudicado 281 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 96.552.455 euros. Los principales por número de licitaciones son: DRAINSAL, S.L.U. (16), Ullastres, S.A. (15), CONSTRUCCIONES Y TUBERIAS CARMONA SL (10), PENINSULAR DE OBRA CIVIL Y EDIFICACION, S.L. (7), ULLASTRES S.A. (7)
En los últimos 5 años Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA) ha adjudicado 281 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 96.552.455 euros. Los principales por número de licitaciones son: DRAINSAL, S.L.U. (16), Ullastres, S.A. (15), CONSTRUCCIONES Y TUBERIAS CARMONA SL (10), PENINSULAR DE OBRA CIVIL Y EDIFICACION, S.L. (7), ULLASTRES S.A. (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 2.346.053 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA) (4), Ayuntamiento de Carmona (3), Aguas del Huesna, S.L. (2), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (2), Ayuntamiento de Marchena (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.