Instalación, uso y expltación de una barra para bar con motivo de la fiestas de San Lorenzo 2018 en San Lorenzo de la Parrilla
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San Lorenzo de la ParrillaLicitaciones de Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla
Objeto del contrato
Instalación, uso y expltación de una barra para bar con motivo de la fiestas de San Lorenzo 2018 en San Lorenzo de la Parrilla
Lugar ejecución/entrega
San Lorenzo de la Parrilla, CuencaLicitaciones en Cuenca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/07/2018 a 20/07/2018
Expediente
BARRA SAN LORENZO 2018
Presupuesto base
1.800,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla ha adjudicado 24 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.256.478 euros. Los principales por número de licitaciones son: VICTORIA LOPEZ REDONDO (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (1), ASISTENCIA BASICA DE LA PARRILLA. S.COOP DE CLM (1), MARIA DEL CARMEN MARTINEZ MORENO (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.