RETIRADA D'ELEMENTS DE LES FAÇANES AMB PERILL DE CAIGUDA DEL MERCAT DE L'ESTRELLA
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BarcelonaLicitaciones de Ayuntamiento de Barcelona
I—Institut Municipal de MercatsLicitaciones de Institut Municipal de Mercats
Objeto del contrato
RETIRADA D'ELEMENTS DE LES FAÇANES AMB PERILL DE CAIGUDA DEL MERCAT DE L'ESTRELLA
Lugar ejecución/entrega
Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/07/2018 a 19/07/2018
Expediente
18/204
Presupuesto base
10.861,20 € sin IVA 13.142,05 € IVA incluido (21,00%)
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Institut Municipal de Mercats ha adjudicado 248 licitaciones de "Edificaciones" a 177 adjudicatarios diferentes por un valor de 54.245.548 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (21), ver el enlace de adjudicación (13), SISTACH SA (4), Grupo de Ingeniería y arquitectura cañas y Asociados SLP (4), PUBLISERVEI, SL. (3)
En los últimos 5 años Institut Municipal de Mercats ha adjudicado 248 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 177 adjudicatarios diferentes por un valor de 54.245.548 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (21), ver el enlace de adjudicación (13), SISTACH SA (4), Grupo de Ingeniería y arquitectura cañas y Asociados SLP (4), PUBLISERVEI, SL. (3)
En los últimos 5 años Institut Municipal de Mercats ha adjudicado 248 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 177 adjudicatarios diferentes por un valor de 54.245.548 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (21), ver el enlace de adjudicación (13), SISTACH SA (4), Grupo de Ingeniería y arquitectura cañas y Asociados SLP (4), PUBLISERVEI, SL. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.