Sustitución de Luminarias poco eficientes por luminarias Led y modernización de los cuadros de protección y sistema de Telegestión destinados a alumbrado Público Fase 2, en 8 distritos de Córdoba
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
Objeto del contrato
Sustitución de Luminarias poco eficientes por luminarias Led y modernización de los cuadros de protección y sistema de Telegestión destinados a alumbrado Público Fase 2, en 8 distritos de Córdoba
Lugar ejecución/entrega
Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/07/2018 a 24/07/2018
Expediente
2018/034
Presupuesto base
2.416.090,95 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
19/09/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver enlace
- Adjudicaciones a ver enlace
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1005 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 543 adjudicatarios diferentes por un valor de 216.851.305 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (28)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1005 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 543 adjudicatarios diferentes por un valor de 216.851.305 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (28)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24435 adjudicaciones de 2425 organismos diferentes por un valor de 942.993.413 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (892), Renfe-Operadora (646), Junta de Andalucía (430), Generalitat de Cataluña (393), Generalitat Valenciana (377)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.