Suministro de distintos tipos de baterias para emisoras del dispositivo de extinción de incendios forestales en Castilla - La Mancha.-103-TT-0-032-16/SU53

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de distintos tipos de baterias para emisoras del dispositivo de extinción de incendios forestales en Castilla - La Mancha.-103-TT-0-032-16/SU53

Lugar ejecución/entrega

Castilla La-Mancha

Estado de presentación

Anulado

Plazo de presentación

De 06/07/2018 a 17/07/2018

Expediente

2018/006143

Presupuesto base

21.634,50   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 2894 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1370 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.120.668.945 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (104), ver publicación (102), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (81), Ver enlace de publicación (63), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Gobierno de Castilla-La Mancha en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 2894 licitaciones de "Repuestos" a 1370 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.120.668.945 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (104), ver publicación (102), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (81), Ver enlace de publicación (63), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)

Informe de licitaciones de repuestos adjudicados por Gobierno de Castilla-La Mancha en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 2894 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 1370 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.120.668.945 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (104), ver publicación (102), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (81), Ver enlace de publicación (63), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Gobierno de Castilla-La Mancha en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación