Servicio de auditorias en el Marco del Programa Interreg Med y Programa Interreg Embrace
Datos de la licitación
Organismo
Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA)Licitaciones de Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA)
Objeto del contrato
Servicio de auditorias en el Marco del Programa Interreg Med y Programa Interreg Embrace
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/07/2018 a 24/07/2018
Expediente
(A02022452)-9918999-57 y 9918999-58
Presupuesto base
9.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
20/08/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver enlace
- Adjudicaciones a ver enlace
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA)
- Adjudicaciones de Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA) ha adjudicado 362 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 202 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.922.626 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (16), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA) ha adjudicado 362 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 202 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.922.626 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (16), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA) ha adjudicado 362 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 202 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.922.626 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (16), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA) ha adjudicado 362 licitaciones de "Servicios financieros" a 202 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.922.626 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (16), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9018 adjudicaciones de 1731 organismos diferentes por un valor de 287.237.206 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (258), Ministerio de Defensa (220), Generalitat de Cataluña (154), Junta de Andalucía (145), Generalitat Valenciana (128)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.