Servicio de asistencia técnica, mantenimiento y gestión de aplicaciones informáticas de carácter científico destinado a la Secretaría General Adjunta de Informática.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)Licitaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Objeto del contrato
Servicio de asistencia técnica, mantenimiento y gestión de aplicaciones informáticas de carácter científico destinado a la Secretaría General Adjunta de Informática.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/07/2018 a 30/08/2018
Expediente
500/18
Presupuesto base
69.996,00 Euros
Adjudicación
Fecha
02/10/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ALTRAN INNOVACION S.L
- Adjudicaciones a ALTRAN INNOVACION S.L
Detalle adjudicación
67.896,00 Euros
Importe
67.896 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
- Adjudicaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1514 licitaciones de "Servicios informáticos" a 716 adjudicatarios diferentes por un valor de 333.925.180 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (102), ver publicación (85), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46)
En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1514 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 716 adjudicatarios diferentes por un valor de 333.925.180 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (102), ver publicación (85), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 4.229.575 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat (2), Àrea Metropolitana de Barcelona (2), Navantia (2), Transports de Barcelona, S.A. (2), Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.