Suministro de equipos de ultrasonidos, con destino a diversos centros de la Red Asistencial de la Junta de Andalucía, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder Andalucía 2014-2020
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Servicio Andaluz de SaludLicitaciones de Servicio Andaluz de Salud
Objeto del contrato
Suministro de equipos de ultrasonidos, con destino a diversos centros de la Red Asistencial de la Junta de Andalucía, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder Andalucía 2014-2020
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/07/2018 a 09/08/2018
Expediente
CCA. 6R1WU81
Presupuesto base
2.024.793,40€
Adjudicación
Fecha
13/02/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- General Electric Healthcare España, S. A.
- Adjudicaciones a General Electric Healthcare España, S. A.
Detalle adjudicación
lote 1: 1 902 237.05 EUR
Importe
11.902.237 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 1145 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 589 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.779.629.781 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (123), Ver enlace de publicación (27), ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (24), TAKEDA FARMACÉUTICA ESPAÑA, S.A. (11)
En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 1145 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 589 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.779.629.781 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (123), Ver enlace de publicación (27), ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (24), TAKEDA FARMACÉUTICA ESPAÑA, S.A. (11)
En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 1145 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 589 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.779.629.781 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (123), Ver enlace de publicación (27), ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (24), TAKEDA FARMACÉUTICA ESPAÑA, S.A. (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 1.264.355 euros. : Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (1), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (1), Hospital Universitario de La Princesa (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.