Suministro de diversos equipos de radiodiagnóstico convencional, con destino a diversos centros de la RedAsistencial de la Junta de Andalucía, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional(FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder Andalucía 2014-2020.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de diversos equipos de radiodiagnóstico convencional, con destino a diversos centros de la RedAsistencial de la Junta de Andalucía, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional(FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder Andalucía 2014-2020.

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/07/2018 a 09/08/2018

Expediente

CCA. 68PV8S3

Presupuesto base

4.851.239,64€

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/11/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 2050 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 830 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.495.442.845 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (51), GENERAL ELECTRIC HEATHCARE ESPAÑA SA (33), ENDOOK EUROPA SL (30), Ver enlace de publicación (27), ver enlace (26)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Andaluz de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 2050 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 830 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.495.442.845 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (51), GENERAL ELECTRIC HEATHCARE ESPAÑA SA (33), ENDOOK EUROPA SL (30), Ver enlace de publicación (27), ver enlace (26)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Servicio Andaluz de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 2050 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 830 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.495.442.845 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (51), GENERAL ELECTRIC HEATHCARE ESPAÑA SA (33), ENDOOK EUROPA SL (30), Ver enlace de publicación (27), ver enlace (26)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio Andaluz de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9018 adjudicaciones de 1731 organismos diferentes por un valor de 287.237.206 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (258), Ministerio de Defensa (220), Generalitat de Cataluña (154), Junta de Andalucía (145), Generalitat Valenciana (128)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver enlace en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación