Servicio para la gestión tributaria y recaudación en voluntaria de los ingresos gestionados por el Ayuntamiento de Xàtiva y el organismo autónomo «Consell Esportiu Municipal» en la modalidad SaaS (software como un servicio), por procedimiento abierto simplificado

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio para la gestión tributaria y recaudación en voluntaria de los ingresos gestionados por el Ayuntamiento de Xàtiva y el organismo autónomo «Consell Esportiu Municipal» en la modalidad SaaS (software como un servicio), por procedimiento abierto simplificado

Lugar ejecución/entrega

Xàtiva, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/07/2018 a 30/07/2018

Expediente

3605/2018

Presupuesto base

34.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/09/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

32.600,00 Euros

Importe

32.600 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Xàtiva ha adjudicado 244 licitaciones de "Servicios informáticos" a 196 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.539.033 euros. Los principales por número de licitaciones son: Costera Electricidad S.L. (7), ver publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Audio-net Alquiler Profesional S.L. (4), Ver enlace de publicación (4)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Xàtiva en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Xàtiva ha adjudicado 244 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 196 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.539.033 euros. Los principales por número de licitaciones son: Costera Electricidad S.L. (7), ver publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Audio-net Alquiler Profesional S.L. (4), Ver enlace de publicación (4)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Xàtiva en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Xàtiva ha adjudicado 244 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 196 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.539.033 euros. Los principales por número de licitaciones son: Costera Electricidad S.L. (7), ver publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Audio-net Alquiler Profesional S.L. (4), Ver enlace de publicación (4)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ayuntamiento de Xàtiva en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Xàtiva ha adjudicado 244 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 196 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.539.033 euros. Los principales por número de licitaciones son: Costera Electricidad S.L. (7), ver publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Audio-net Alquiler Profesional S.L. (4), Ver enlace de publicación (4)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Xàtiva en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación