la Contratación de la actividad complementaria de Repostería, del servicio de la Caseta Municipal de la Feria de Guadix 2018
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GuadixLicitaciones de Ayuntamiento de Guadix
Objeto del contrato
la Contratación de la actividad complementaria de Repostería, del servicio de la Caseta Municipal de la Feria de Guadix 2018
Lugar ejecución/entrega
Guadix, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/07/2018 a 08/08/2018
Expediente
3737/2018
Presupuesto base
1.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
01/10/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MAX MORBO PRODUCCIONES AUDIOVISUALES S.L.
- Adjudicaciones a MAX MORBO PRODUCCIONES AUDIOVISUALES S.L.
Detalle adjudicación
0,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadix ha adjudicado 91 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.854.783 euros. Los principales por número de licitaciones son: FCC Aqualia, S.A. (4), Construcciones Antonio Jesús, S.L. (3), ver publicación (3), Espectáculos Buky, S.L. (2), CONSTRUCCIONES HNOS.GARCIA MACHADO, S.L.L. (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.