Servicios para la actualización, soporte y mantenimiento del sistema de escaneado de libros y otros materiales de la Biblioteca del Senado.
Datos de la licitación
Organismo
Cortes GeneralesLicitaciones de Cortes Generales
I—SenadoLicitaciones de Senado
Objeto del contrato
Servicios para la actualización, soporte y mantenimiento del sistema de escaneado de libros y otros materiales de la Biblioteca del Senado.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
12/2018
Presupuesto base
26.650,00 Euros
Adjudicación
Fecha
31/07/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LIBNOVA SL
- Adjudicaciones a LIBNOVA SL
Detalle adjudicación
26.650,00 Euros
Importe
26.650 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Senado ha adjudicado 155 licitaciones de "Servicios informáticos" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.861.237 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), HIBERUS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, S.L. (3), ver publicación (3), Etiqmedia soluciones audiovisuales, S.L. (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 499.385 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat de Cataluña (2), Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia (2), Ministerio de Hacienda y Función Pública (1), Empresa Provincial de Informática, S.A. (Eprinsa) (1), Ayuntamiento de Toledo (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.