Suport al desenvolupament de la licitació de l'Acord Marc d'Aplicacions.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de CataluñaLicitaciones de Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña
Objeto del contrato
Suport al desenvolupament de la licitació de l'Acord Marc d'Aplicacions.
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CTTI-2018-99
Adjudicación
Fecha
30/07/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PENTEO, S.A.
- Adjudicaciones a PENTEO, S.A.
Detalle adjudicación
18.029,00 € con IVA
Importe
18.029 €
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña
- Adjudicaciones de Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña ha adjudicado 36 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.380.565 euros. Los principales por número de licitaciones son: Deloitte Consulting, S.L.U. (8), Capgemini España, S.L. (3), Deloitte Consulting, SL (2), EVERIS SPAIN S.L.U (2), CAPGEMINI ESPAÑA S.L. (2)
En los últimos 5 años Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña ha adjudicado 265 licitaciones de "Servicios informáticos" a 90 adjudicatarios diferentes por un valor de 624.849.336 euros. Los principales por número de licitaciones son: Deloitte Consulting, S.L.U. (32), Deloitte Consulting, SL (18), Capgemini España, S.L. (15), Oracle Iberica S.R.L. (13), SOPRA STERIA ESPAÑA SA (12)
En los últimos 5 años PENTEO, S.A. ha recibido 11 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 617.318 euros. Los principales por número de concursos son: Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. (2), Autoridad Portuaria de Barcelona (2), MC Mutual (2), Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (1), Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L') (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.