Ejecución de las obras incluidas en el proyecto de construcción de 84 sepulturas y acceso a patio siete en el cementerio de Guadalajara.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GuadalajaraLicitaciones de Ayuntamiento de Guadalajara
Objeto del contrato
Ejecución de las obras incluidas en el proyecto de construcción de 84 sepulturas y acceso a patio siete en el cementerio de Guadalajara.
Lugar ejecución/entrega
Guadalajara, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/07/2018 a 22/08/2018
Expediente
CON-3433
Presupuesto base
78.537,82 Euros
Adjudicación
Fecha
23/11/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Proimancha Ingeniería y Construcción, S.L.
- Adjudicaciones a Proimancha Ingeniería y Construcción, S.L.
Detalle adjudicación
63.455,00 Euros
Importe
63.455 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 707 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 450 adjudicatarios diferentes por un valor de 100.164.220 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (14), Ver enlace de publicación (13)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 707 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 450 adjudicatarios diferentes por un valor de 100.164.220 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (14), Ver enlace de publicación (13)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 707 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 450 adjudicatarios diferentes por un valor de 100.164.220 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (14), Ver enlace de publicación (13)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 707 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 450 adjudicatarios diferentes por un valor de 100.164.220 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (14), Ver enlace de publicación (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 6.482.685 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Ciudad Real (7), Diputación de Ciudad Real (4), Diputación de Toledo (4), Universidad de Castilla-La Mancha (3), Aguas de Castilla-La Mancha (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.