2018/013393. Suministro de medicamentos exclusivos, con destino a los Servicios de Farmacia de los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

2018/013393. Suministro de medicamentos exclusivos, con destino a los Servicios de Farmacia de los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CCA. 6PT+EB3

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/08/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9500 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 4488 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.859.363.311 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), ver enlace (145), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (125)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9018 adjudicaciones de 1731 organismos diferentes por un valor de 287.237.206 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (258), Ministerio de Defensa (220), Generalitat de Cataluña (154), Junta de Andalucía (145), Generalitat Valenciana (128)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver enlace en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación