Prórroga suministro de equipos de inactivación de patógenos en plasma y plaquetas

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes BalearsLicitaciones de Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears

Objeto del contrato

Prórroga suministro de equipos de inactivación de patógenos en plasma y plaquetas

Lugar ejecución/entrega

Palma de Mallorca, BalearesLicitaciones en Baleares

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

17/0013-01

Presupuesto base

427.040,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/07/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

427.040,00 Euros

Importe

427.040 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears ha adjudicado 172 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 112 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.680.929 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), ver el enlace de adjudicación (8), ver enlace (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), Ver enlace de publicación (5)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears en el último año

En los últimos 5 años Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears ha adjudicado 172 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 112 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.680.929 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), ver el enlace de adjudicación (8), ver enlace (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), Ver enlace de publicación (5)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 9.071.497 euros. Los principales por número de concursos son: Fundación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (4), Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears (3), Ministerio de Defensa (3), Entidad Pública Aragonesa Banco de Sangre y Tejidos (3), Banc de Sang i Teixits (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a TERUMO BCT ESPAÑA SLU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.