Pavimentación en Espineira, Carino, Montequeno y Grana

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Pavimentación en Espineira, Carino, Montequeno y Grana

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/08/2018 a 21/08/2018

Expediente

5322/2018

Presupuesto base

53.003,31   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/03/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

37.335,53 Euros

Importe

37.336 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Boiro ha adjudicado 53 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.316.266 euros. Los principales por número de licitaciones son: TARRIO Y SUAREZ, S.L. (8), FARIDO, S.L. (7), NEMESIO ORDOÑEZ, S.A. (6), Tarrio y Suarez, S.L. (6), NEMESIO ORDOÑEZ, S.A.(NOSA) (5)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Boiro en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Boiro ha adjudicado 53 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.316.266 euros. Los principales por número de licitaciones son: TARRIO Y SUAREZ, S.L. (8), FARIDO, S.L. (7), NEMESIO ORDOÑEZ, S.A. (6), Tarrio y Suarez, S.L. (6), NEMESIO ORDOÑEZ, S.A.(NOSA) (5)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Boiro en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 2.166.814 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Boiro (7), Diputación de La Coruña (6), Ayuntamiento de Outes (6), Ayuntamiento de Boimorto (3), Ayuntamiento de Dumbría (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a FARIDO, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.