Contrato basado Obras de pavimentación espacio libre y mejora de la accesibilidad física, cognitiva y sensorial en el centro cultural Fernando de los Ríos del Distrito de Latina.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Contrato basado Obras de pavimentación espacio libre y mejora de la accesibilidad física, cognitiva y sensorial en el centro cultural Fernando de los Ríos del Distrito de Latina.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
110/2018/04245
Adjudicación
Fecha
02/08/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A.
- Adjudicaciones a ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A.
Detalle adjudicación
165.130 €
Importe
165.130 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11902 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 3718 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (318), EULEN, S.A. (285), COARSA, S.A. (259), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (216)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 259 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 2.279.111.306 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (216), Universidad Rey Juan Carlos (12), Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. (5), Hospital Clínico San Carlos (2), Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.