Contrato basado obras de rehabilitación cubierta y mejora de accesibilidad física, sensorial y cognitiva en el centro municipal de mayores Lucero del Distrito de Latina.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Contrato basado obras de rehabilitación cubierta y mejora de accesibilidad física, sensorial y cognitiva en el centro municipal de mayores Lucero del Distrito de Latina.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
110/2018/04244
Adjudicación
Fecha
02/08/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A.
- Adjudicaciones a ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A.
Detalle adjudicación
87.740,95
Importe
87.741 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12042 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3695 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.830.639.394 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (314), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (281), Coarsa, S.A. (269), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (235)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 287 adjudicaciones de 30 organismos diferentes por un valor de 212.714.316 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (235), Universidad Rey Juan Carlos (12), Metro de Madrid (4), Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. (4), Ayuntamiento de Arcas del Villar (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.