2018/049976. Suministro de retinógrafo-angiógrafo con destino al Hospital Universitario Regional de Málaga, cofinanciado en un 80% por el por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Feder-Andalucía 2014-2020
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Servicio Andaluz de SaludLicitaciones de Servicio Andaluz de Salud
Objeto del contrato
2018/049976. Suministro de retinógrafo-angiógrafo con destino al Hospital Universitario Regional de Málaga, cofinanciado en un 80% por el por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Feder-Andalucía 2014-2020
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/08/2018 a 16/08/2018
Expediente
CCA. 6W6PZT5
Presupuesto base
165.289,26€
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 766 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 179 adjudicatarios diferentes por un valor de 613.509.792 euros. Los principales por número de licitaciones son: MEDTRONIC IBERICA, S.A. (13), Teknokroma Analítica, S.A. (9), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (7), Boston Scientific Iberica, S.A. (7), Laboratorios Indas, S.A.U. (6)
En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 566 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 185 adjudicatarios diferentes por un valor de 330.028.988 euros. Los principales por número de licitaciones son: Philips Ibérica, S.A. (17), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (12), Dornier Medtech España, S.L (8), Elekta Medical, S.A. (7), PTW Dosimetría Iberia, S.L. (6)
En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 6 licitaciones de "Servicios financieros" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.935.942 euros. : Algeco, Construcciones Modulares, S.A. (2), COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS, S.A. (1), Alphabet España Fleet Management, SA (1), CRONORENT, SL (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.