humanización del parque público de la Panadeira, en Sanxenxo.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SanxenxoLicitaciones de Ayuntamiento de Sanxenxo
Objeto del contrato
humanización del parque público de la Panadeira, en Sanxenxo.
Lugar ejecución/entrega
Sanxenxo, PontevedraLicitaciones en Pontevedra
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/08/2018 a 22/08/2018
Expediente
22/2018
Presupuesto base
378.377,03 Euros
Adjudicación
Fecha
01/10/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Oziona Soluciones de Entretenimiento, SL
- Adjudicaciones a Oziona Soluciones de Entretenimiento, SL
Detalle adjudicación
301.013,00 Euros
Importe
301.013 €
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sanxenxo ha adjudicado 9 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.821.934 euros. Los principales por número de licitaciones son: COVSA, S.A. (2), Oziona Soluciones de Entretenimiento, SL (1), Construccións, Obras e Viais, S.A. (1), NEXIA INFRAESTRUCTURAS S.L.U. (1), MOVIMIENRO DE ÁRIDOS Y CONSTRUCCIONES DE AROSA, S.L. (MARCONSA) (1)
En los últimos 5 años Oziona Soluciones de Entretenimiento, SL ha recibido 27 adjudicaciones de 27 organismos diferentes por un valor de 3.043.865 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sanxenxo (1), Ayuntamiento de Santillana del Mar (1), Ayuntamiento de Bujaraloz (1), Ayuntamiento de Puerto Lumbreras (1), Ayuntamiento de Entrambasaguas (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.