Asistencia técnica para el Servicio de apoyo al empresario autónomo de la ciudad de Badajoz.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BadajozLicitaciones de Ayuntamiento de Badajoz
Objeto del contrato
Asistencia técnica para el Servicio de apoyo al empresario autónomo de la ciudad de Badajoz.
Lugar ejecución/entrega
Badajoz, BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/08/2018 a 17/08/2018
Expediente
1295/18P
Presupuesto base
123.966,94 Euros
Adjudicación
Fecha
07/11/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
lotes
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Badajoz ha adjudicado 2 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a null por un valor de 0 euros.
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Badajoz ha adjudicado 2 licitaciones de "Servicios financieros" a null por un valor de 0 euros.
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Badajoz ha adjudicado 10 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 842.407 euros. Los principales por número de licitaciones son: SETA, servicios Turísticos y Ambientales, S.L. (2), Set Informática, comunicaciones e Ingeniería, S.L. (1), Ecolimpieza (1), JOSÉ ALBERTO MARTÍN GARCÍA (1), ASOCIACIÓN GESTORES CULTURALES DE EXTREMADURA (1)
En los últimos 5 años ver anuncio ha recibido 51803 adjudicaciones de 3028 organismos diferentes por un valor de 6.087.814.168 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (2171), Renfe-Operadora (1987), Junta de Andalucía (1272), Generalitat Valenciana (953), Generalitat de Cataluña (894)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.