Asesoramiento en el proceso de contratación para la compra de una herramienta informática de tramitación de las operaciones concedidas con cargo al Fondo Público Andaluz para la Financiación Empresarial y el Desarrollo Económico.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
Asesoramiento en el proceso de contratación para la compra de una herramienta informática de tramitación de las operaciones concedidas con cargo al Fondo Público Andaluz para la Financiación Empresarial y el Desarrollo Económico.
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
3/2018-DFFE-SM
Adjudicación
Fecha
02/08/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ernst & Young, S.L.
- Adjudicaciones a Ernst & Young, S.L.
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 830 licitaciones de "Servicios informáticos" a 363 adjudicatarios diferentes por un valor de 356.901.649 euros. Los principales por número de licitaciones son: AYESA ADVANCED TECHNOLOGIES, S.A. (71), Fujitsu Technology Solutions, S.A. (26), EMERGYA INGENIERIA S.L. (25), EVERIS SPAIN S.L.U (24), Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S. A. U. (20)
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 883 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 394 adjudicatarios diferentes por un valor de 290.800.132 euros. Los principales por número de licitaciones son: AYESA ADVANCED TECHNOLOGIES, S.A. (36), Pedregosa, S.L. (34), Fujitsu Technology Solutions, S.A. (18), Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S. A. U. (17), TEKNOSERVICE, S.L. (16)
En los últimos 5 años Ernst & Young, S.L. ha recibido 131 adjudicaciones de 76 organismos diferentes por un valor de 21.465.544 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat de Cataluña (13), Gobierno de Castilla-La Mancha (6), Junta de Andalucía (6), Xunta de Galicia (5), Ministerio de Economía y Empresa (Asuntos Económicos y Transformación Digital) (4)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.