La elaboración de los informes relativos al seguimiento de las actuaciones realizadas por el Ayuntamiento de Madrid en los años 2017 y 2018 en ejecución del Plan Estratégico de Derechos Humanos del Ayuntamiento de Madrid 2017-2019, y de evaluación final del citado Plan una vez concluida su vigencia.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
La elaboración de los informes relativos al seguimiento de las actuaciones realizadas por el Ayuntamiento de Madrid en los años 2017 y 2018 en ejecución del Plan Estratégico de Derechos Humanos del Ayuntamiento de Madrid 2017-2019, y de evaluación final del citado Plan una vez concluida su vigencia.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/08/2018 a 20/08/2018
Expediente
300/2018/00772
Presupuesto base
50.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
17/10/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- RED2RED CONSULTORES, S.L.
- Adjudicaciones a RED2RED CONSULTORES, S.L.
Detalle adjudicación
39.836,00 Euros
Importe
39.836 €
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 183 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.810.578 euros. Los principales por número de licitaciones son: Sercosoft, S.L. (5), Vea Qualitas, S.L. (4), Técnica y Proyectos, S.A. (TYPSA). (3), Ingeniería Básica Obras y Proyectos, S.L. (3), Servinform, S.A. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 878 licitaciones de "Servicios sociales" a 296 adjudicatarios diferentes por un valor de 338.475.649 euros. Los principales por número de licitaciones son: HARTFORD, S.L. (25), Acaya Naturaleza y Vida, S.L. (21), Arci Nature Intervención Social, S.L.U. (20), 7 Estrellas Educación y Ocio, S.L. (19), Asociación Centro Trama (18)
En los últimos 5 años RED2RED CONSULTORES, S.L. ha recibido 37 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 3.347.041 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Castilla-La Mancha (8), Junta de Andalucía (4), Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social (3), Gobierno de las Islas Baleares (3), Generalitat de Cataluña (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.