Seguro colectivo de accidentes

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad Carlos III de MadridLicitaciones de Universidad Carlos III de Madrid

Objeto del contrato

Seguro colectivo de accidentes

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/08/2018 a 27/08/2018

Expediente

2018/0003778

Presupuesto base

100.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/10/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

4,28 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Carlos III de Madrid ha adjudicado 353 licitaciones de "Seguros" a 267 adjudicatarios diferentes por un valor de 94.480.623 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (8), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), TOWER TBA (5)

Informe de licitaciones de seguros adjudicados por Universidad Carlos III de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 116 adjudicaciones de 94 organismos diferentes por un valor de 17.505.171 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (6), Ayuntamiento de Alfàs del Pi (l') (3), Diputación de Girona (3), Banco de España (3), Ayuntamiento de Manresa (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ZURICH INSURANCE PLC, SUCURSAL EN ESPAÑA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación