Participación de la Consejería de Medio Ambiente, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura en FECIEX 2018 para la realización de actuaciones para la divulgación de la riqueza turística cinegético y piscícola de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
Objeto del contrato
Participación de la Consejería de Medio Ambiente, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura en FECIEX 2018 para la realización de actuaciones para la divulgación de la riqueza turística cinegético y piscícola de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Lugar ejecución/entrega
Extremadura
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/08/2018 a 14/08/2018
Expediente
1853SE1FR465
Presupuesto base
43.173,20 Euros
Adjudicación
Fecha
07/09/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PUNTO Y SEGUIDO, PUBLICIDAD Y DISEÑO, SL
- Adjudicaciones a PUNTO Y SEGUIDO, PUBLICIDAD Y DISEÑO, SL
Detalle adjudicación
0,00 Euros
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 69 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.571.002 euros. Los principales por número de licitaciones son: Even2 Marketing Estratégico SLU (6), Kaumara Stands & Eventos (4), Esperanza Rubio Antúnez (4), PUNTO Y SEGUIDO, PUBLICIDAD Y DISEÑO, SL (2), IFEMA (2)
En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 119 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.239.171 euros. Los principales por número de licitaciones son: Even2 Marketing Estratégico SLU (4), HURI TELEVISION, S.L. (4), RETEVISIÓN I, S.A. (2), Vav Compañia de Producciones, S.L. (2), GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN GLOBAL (2)
En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 106 licitaciones de "Medio ambiente" a 60 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.703.130 euros. Los principales por número de licitaciones son: Puebla y Estéllez, S.A. (4), Fomento de Tecnicas Extremeñas, S.L. (FOTEX) (4), Jogosa Obras y Servicios, S.L. (2), Alamcia, S.LU. (2), AGRESTA, S. COOP. (2)
En los últimos 5 años PUNTO Y SEGUIDO, PUBLICIDAD Y DISEÑO, SL ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 51.736 euros. : Junta de Extremadura (2), Gobierno de Castilla-La Mancha (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.