Participación de la Consejería de Medio Ambiente, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura en FECIEX 2018 para la realización de actuaciones para la divulgación de la riqueza turística cinegético y piscícola de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
Objeto del contrato
Participación de la Consejería de Medio Ambiente, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura en FECIEX 2018 para la realización de actuaciones para la divulgación de la riqueza turística cinegético y piscícola de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Lugar ejecución/entrega
Extremadura
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/08/2018 a 14/08/2018
Expediente
1853SE1FR465
Presupuesto base
43.173,20 Euros
Adjudicación
Fecha
07/09/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PUNTO Y SEGUIDO, PUBLICIDAD Y DISEÑO, SL
- Adjudicaciones a PUNTO Y SEGUIDO, PUBLICIDAD Y DISEÑO, SL
Detalle adjudicación
0,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4438 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 2060 adjudicatarios diferentes por un valor de 916.927.727 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82)
En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4438 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 2060 adjudicatarios diferentes por un valor de 916.927.727 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82)
En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4438 licitaciones de "Medio ambiente" a 2060 adjudicatarios diferentes por un valor de 916.927.727 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.