Servicios de limpieza preventiva de imbornales de red de alcantarillado de los municipios gestionados por Aguas Vega Sierra Elvira, S. A.

Datos de la licitación

Organismo

Hidralia Gestión Integral de Aguas de Andalucía, S.A.Licitaciones de Hidralia Gestión Integral de Aguas de Andalucía, S.A.

Objeto del contrato

Servicios de limpieza preventiva de imbornales de red de alcantarillado de los municipios gestionados por Aguas Vega Sierra Elvira, S. A.

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

Servicios 2/2018

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/08/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hidralia Gestión Integral de Aguas de Andalucía, S.A. ha adjudicado 4 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 472.033 euros. : ACSA, OBRES I INFRAESTRUCTURES SAU (1), GRULOP 21 S.L (1), ERNST & YOUNG ABOGADOS, S.L.P. (1), Aquatec, Proyectos para el sector del Agua, S.A.U. (1)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Hidralia Gestión Integral de Aguas de Andalucía, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Hidralia Gestión Integral de Aguas de Andalucía, S.A. ha adjudicado 4 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 472.033 euros. : ACSA, OBRES I INFRAESTRUCTURES SAU (1), GRULOP 21 S.L (1), ERNST & YOUNG ABOGADOS, S.L.P. (1), Aquatec, Proyectos para el sector del Agua, S.A.U. (1)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Hidralia Gestión Integral de Aguas de Andalucía, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Hidralia Gestión Integral de Aguas de Andalucía, S.A. ha adjudicado 4 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 472.033 euros. : ACSA, OBRES I INFRAESTRUCTURES SAU (1), GRULOP 21 S.L (1), ERNST & YOUNG ABOGADOS, S.L.P. (1), Aquatec, Proyectos para el sector del Agua, S.A.U. (1)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Hidralia Gestión Integral de Aguas de Andalucía, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 153 adjudicaciones de 50 organismos diferentes por un valor de 90.274.863 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (82), Agencia Catalana del Agua (4), Junta de Andalucía (4), Ayuntamiento de Granada (3), Ayuntamiento de Lorca (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a ACSA Obras e Infraestrucutras, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación