Contratación del seguro privado que cubra los riesgos patrimoniales, personales y de responsabilidad civil derivada de vehículos a motor que componen la flota de la Administración de la Xunta de Galicia.
Datos de la licitación
Organismo
Xunta de GaliciaLicitaciones de Xunta de Galicia
Objeto del contrato
Contratación del seguro privado que cubra los riesgos patrimoniales, personales y de responsabilidad civil derivada de vehículos a motor que componen la flota de la Administración de la Xunta de Galicia.
Lugar ejecución/entrega
Galicia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
-
Adjudicación
Fecha
04/08/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Zurich Insurance PLC
- Adjudicaciones a Zurich Insurance PLC
Detalle adjudicación
1 575 640.00 EUR
Importe
1.575.640 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 1097 licitaciones de "Seguros" a 636 adjudicatarios diferentes por un valor de 497.763.512 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (36), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (31), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (16), PAZ DISMAC, S.L. (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 1.512.472 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Girona (2), CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea S.A.(Tabakalera) (2), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (2), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (2), Generalitat de Cataluña (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.