Actuación del cantante arrebato el 28 de septiembre dentro de la feria y fiestas de lorca
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LorcaLicitaciones de Ayuntamiento de Lorca
Objeto del contrato
Actuación del cantante arrebato el 28 de septiembre dentro de la feria y fiestas de lorca
Lugar ejecución/entrega
Lorca, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
49/2018
Adjudicación
Fecha
03/08/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Silbato Producciones, S.L.
- Adjudicaciones a Silbato Producciones, S.L.
Detalle adjudicación
15.000,00 Euros
Importe
15.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lorca ha adjudicado 500 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 332 adjudicatarios diferentes por un valor de 112.096.053 euros. Los principales por número de licitaciones son: FLORES Y MARTINEZ, S.L., (15), Telemag de Lorca, S.L. (12), EL MOLINO FORMACION OCIO Y TIEMPO LIBRE SL. (10), ver enlace (10), Consultar anuncios de adjudicación (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 307.168 euros. : Ayuntamiento de Cartagena (5), Ayuntamiento de Torre-Pacheco (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.