Mantenimiento técnico de los sistemas de control de acceso: arcos de seguridad y escáneres existentes en los edificios de la Agencia Tributaria Madrid ( ATM), para su conservación y óptimo rendimiento.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
I—Organismo Autónomo Agencia Tributaria MadridLicitaciones de Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid
Objeto del contrato
Mantenimiento técnico de los sistemas de control de acceso: arcos de seguridad y escáneres existentes en los edificios de la Agencia Tributaria Madrid ( ATM), para su conservación y óptimo rendimiento.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/08/2018 a 07/09/2018
Expediente
300-2018-01154
Presupuesto base
15.328,68 Euros
Adjudicación
Fecha
23/10/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TARGET TECNOLOGIA S.A.
- Adjudicaciones a TARGET TECNOLOGIA S.A.
Detalle adjudicación
15.328,68 Euros
Importe
15.329 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid
- Adjudicaciones de Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid ha adjudicado 60 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 52 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.077.335 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), SERVINFORM, S.A. (3), SERVINFORM SA (2), ver enlace (2), INNOVACION GLOBAL DE SEGURIDAD S.A. (2)
En los últimos 5 años Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid ha adjudicado 60 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 52 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.077.335 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), SERVINFORM, S.A. (3), SERVINFORM SA (2), ver enlace (2), INNOVACION GLOBAL DE SEGURIDAD S.A. (2)
En los últimos 5 años Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid ha adjudicado 60 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 52 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.077.335 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), SERVINFORM, S.A. (3), SERVINFORM SA (2), ver enlace (2), INNOVACION GLOBAL DE SEGURIDAD S.A. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 71 adjudicaciones de 30 organismos diferentes por un valor de 3.501.656 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (18), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (10), Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática (6), Ministerio de Defensa (6), Ayuntamiento de Sevilla (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.