Acuerdo Marco de Homologación del suministro de energía eléctrica sostenible con destino a la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y Entes Públicos Adheridos.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
Objeto del contrato
Acuerdo Marco de Homologación del suministro de energía eléctrica sostenible con destino a la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y Entes Públicos Adheridos.
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/08/2018 a 21/09/2018
Expediente
(A02003456)-HAP SCC 01/2018
Presupuesto base
62.157.483,20 Euros
Adjudicación
Fecha
05/12/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver enlace
- Adjudicaciones a ver enlace
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2231 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 1063 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.313.828.935 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), ver el enlace de adjudicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (40)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24435 adjudicaciones de 2425 organismos diferentes por un valor de 942.993.413 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (892), Renfe-Operadora (646), Junta de Andalucía (430), Generalitat de Cataluña (393), Generalitat Valenciana (377)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.