Servicio de control de accesos y limpieza en edificios públicos, en las instalaciones deportivas, así como en los campos de fútbol, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Molina de SeguraLicitaciones de Ayuntamiento de Molina de Segura
Objeto del contrato
Servicio de control de accesos y limpieza en edificios públicos, en las instalaciones deportivas, así como en los campos de fútbol, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/08/2018 a 03/09/2018
Expediente
000106/2018-1030-28
Presupuesto base
823.670,88 Euros
Adjudicación
Fecha
27/09/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VECTORIS, S.L
- Adjudicaciones a VECTORIS, S.L
Detalle adjudicación
774.003,53 Euros
Importe
774.004 €
Anuncios publicados de la licitación
convocatoria en Plataforma de Contratación del Estado
convocatoria en Diario Oficial de la Unión Europea
adjudicación definitiva en Plataforma de Contratación del Estado
formalización en Plataforma de Contratación del Estado
modificación en Plataforma de Contratación del Estado
Notas: Adjudicación
formalización en Plataforma de Contratación del Estado
formalización en Diario Oficial de la Unión Europea
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Molina de Segura ha adjudicado 20 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.587.506 euros. Los principales por número de licitaciones son: VECTORIS, S.L (2), Limpieza Ajardinamientos y Servicios Seralia, S.A. (2), Concamar, SL (2), ONET IBERIA SOLUCIONES, SAU (2), Cade – Obras y Servicios Internacionales, S.L. (2)
En los últimos 5 años VECTORIS, S.L ha recibido 29 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 11.719.961 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Lorca (5), Universidad de Murcia (4), Ayuntamiento de Molina de Segura (4), Ayuntamiento de Cartagena (3), Ministerio de Cultura y Deporte (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.