contrato derivado Acuerdo marco sobre suministro de energía eléctrica.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Riba-roja de TúriaLicitaciones de Ayuntamiento de Riba-roja de Túria

Objeto del contrato

contrato derivado Acuerdo marco sobre suministro de energía eléctrica.

Lugar ejecución/entrega

Riba-roja de Túria, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

46/2018

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/08/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

717.622,61 Euros

Importe

717.623 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Riba-roja de Túria ha adjudicado 239 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 164 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.327.368 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (17), ver publicación (14), ver el enlace de adjudicación (13), Ver enlace de publicación (5), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (4)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Ayuntamiento de Riba-roja de Túria en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 732 adjudicaciones de 333 organismos diferentes por un valor de 5.297.169.031 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (75), Junta de Castilla y León (72), Generalitat Valenciana (42), Junta de Andalucía (22), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (20)

Informe de licitaciones adjudicadas a IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación