gestión y dirección del centro Montealegre en Ourense para la ejecución de un programa de acogimiento residencial de menores bajo la medida de protección de tutela o guarda de la Xunta de Galicia, especializado en la atención terapéutica para menores con problemas de conducta (24 plazas).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

gestión y dirección del centro Montealegre en Ourense para la ejecución de un programa de acogimiento residencial de menores bajo la medida de protección de tutela o guarda de la Xunta de Galicia, especializado en la atención terapéutica para menores con problemas de conducta (24 plazas).

Lugar ejecución/entrega

Galicia

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

-

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/08/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2.531.897,44 €.

Importe

2.531.898 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 1036 licitaciones de "Servicios sociales" a 629 adjudicatarios diferentes por un valor de 387.687.745 euros. Los principales por número de licitaciones son: BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (32), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (26), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (14), ver enlace (11), CANAL UNO DE COMUNICACION, S.L. (10)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Xunta de Galicia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 48.083.290 euros. Los principales por número de concursos son: Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia (3), Gobierno de Murcia (2), Gobierno de La Rioja (2), Gobierno de Cantabria (2), Generalitat Valenciana (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a FUNDACIÓN DIAGRAMA INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación