Suministro de Mobiliario para Parques Infantiles y Losetas de Caucho

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Fuente de PiedraLicitaciones de Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Objeto del contrato

Suministro de Mobiliario para Parques Infantiles y Losetas de Caucho

Lugar ejecución/entrega

Fuente de Piedra, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 31/08/2018 a 14/09/2018

Expediente

209/2017

Presupuesto base

21.694,21   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/11/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

20.737,50 Euros

Importe

20.738 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuente de Piedra ha adjudicado 6 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 819.361 euros. : DINOTEC SOCIEDAD DE AGUAS Y MEDIO AMBIENTE S.L. (2), ESPACIOS RURALES FUENTE DE PIEDRA SL (1), Fachada tecnica Restauracion, S.L. (1), BORJA ESPEJO ROPERO (1), GRULOP 21 S.L (1)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Fuente de Piedra en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuente de Piedra ha adjudicado 6 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 819.361 euros. : DINOTEC SOCIEDAD DE AGUAS Y MEDIO AMBIENTE S.L. (2), ESPACIOS RURALES FUENTE DE PIEDRA SL (1), Fachada tecnica Restauracion, S.L. (1), BORJA ESPEJO ROPERO (1), GRULOP 21 S.L (1)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Fuente de Piedra en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 1.203.781 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Andorra (1), Ayuntamiento de Pedrera (1), Ayuntamiento de Campo Real (1), Junta de Compensación Costa Ballena-Chipiona (1), Ayuntamiento de Brunete (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a MOBIPARK, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación