Soporte del Software de BUS de Integración WS02 y ActiveMQ para la Consejería de Fomento y Vivienda
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)Licitaciones de Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)
Objeto del contrato
Soporte del Software de BUS de Integración WS02 y ActiveMQ para la Consejería de Fomento y Vivienda
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
EXPT18-00045
Adjudicación
Fecha
03/09/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Chakray Consulting S.L
- Adjudicaciones a Chakray Consulting S.L
Detalle adjudicación
17.450,00€
Importe
17.450 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)
- Adjudicaciones de Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) ha adjudicado 294 licitaciones de "Servicios informáticos" a 197 adjudicatarios diferentes por un valor de 225.658.626 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (10), MAGTEL OPERACIONES S.L.U. (8), NOSOLOXUL BURRIEL (7), ISOTROL S.A. (6), ver enlace (5)
En los últimos 5 años Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) ha adjudicado 294 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 197 adjudicatarios diferentes por un valor de 225.658.626 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (10), MAGTEL OPERACIONES S.L.U. (8), NOSOLOXUL BURRIEL (7), ISOTROL S.A. (6), ver enlace (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.