Pavimentación asfáltica de las calles: Hernán Cortés, Ronda de las Cruces y San José de Peñaranda de Bracamonte

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Peñaranda de BracamonteLicitaciones de Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte

Objeto del contrato

Pavimentación asfáltica de las calles: Hernán Cortés, Ronda de las Cruces y San José de Peñaranda de Bracamonte

Lugar ejecución/entrega

Peñaranda de Bracamonte, SalamancaLicitaciones en Salamanca

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/09/2018 a 29/09/2018

Expediente

938/2018

Presupuesto base

70.130,95   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha adjudicado 46 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.926.734 euros. Los principales por número de licitaciones son: PRODUCCIONES ARTÍSTICAS COLORES SL (3), FIRMES Y VIALES SALAMANCA, SL (2), Centro Integral Peñaranda, S.L. (2), M.E.G.A. INGENIERIA, CONSTRUCCIONES Y SEGURIDAD, S.L.P.U (1), GOMEZ GARCIA E HIJOS, S.L (1)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha adjudicado 46 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.926.734 euros. Los principales por número de licitaciones son: PRODUCCIONES ARTÍSTICAS COLORES SL (3), FIRMES Y VIALES SALAMANCA, SL (2), Centro Integral Peñaranda, S.L. (2), M.E.G.A. INGENIERIA, CONSTRUCCIONES Y SEGURIDAD, S.L.P.U (1), GOMEZ GARCIA E HIJOS, S.L (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación