encargo a medio propio para la redaccion de proyecto y ejecución de obras de sustitucion de la cubierta del ceip federico garcía lorca

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

encargo a medio propio para la redaccion de proyecto y ejecución de obras de sustitucion de la cubierta del ceip federico garcía lorca

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

54210/2018

Presupuesto base

191.326,73   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/09/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

191.326,73 Euros

Importe

191.327 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1315 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 603 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.675.692.575 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ciudad Autónoma de Ceuta en el último año

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1315 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 603 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.675.692.575 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ciudad Autónoma de Ceuta en el último año

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1315 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 603 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.675.692.575 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ciudad Autónoma de Ceuta en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 67 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 62.798.220 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de la Comunidad de Madrid (38), Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) (10), Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones (7), Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA) (3), Organismo Autónomo Local Balsas de Tenerife (BALTEN) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Empresa de Transformación Agraria, S.A. (TRAGSA) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación