Reordenación, pavimentación y servicios complementarios en Plazoleta San Isidro. Lote 1: todas las obras e instalaciones a excepción de la instalacion propia de alumbrado publico. Lote 2: instalación del nuevo Alumbrado Público

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Reordenación, pavimentación y servicios complementarios en Plazoleta San Isidro. Lote 1: todas las obras e instalaciones a excepción de la instalacion propia de alumbrado publico. Lote 2: instalación del nuevo Alumbrado Público

Lugar ejecución/entrega

Algeciras, CádizLicitaciones en Cádiz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/09/2018 a 24/09/2018

Expediente

2018/OPAS/000002

Presupuesto base

206.611,57   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/10/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

por lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Algeciras ha adjudicado 449 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 263 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.909.682 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (28), ver el enlace de adjudicación (17), ver publicación (15), ver enlace (14)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Algeciras en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Algeciras ha adjudicado 449 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 263 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.909.682 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (28), ver el enlace de adjudicación (17), ver publicación (15), ver enlace (14)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Algeciras en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Algeciras ha adjudicado 449 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 263 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.909.682 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (28), ver el enlace de adjudicación (17), ver publicación (15), ver enlace (14)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Algeciras en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9018 adjudicaciones de 1731 organismos diferentes por un valor de 287.237.206 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (258), Ministerio de Defensa (220), Generalitat de Cataluña (154), Junta de Andalucía (145), Generalitat Valenciana (128)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver enlace en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación