Suministro de sondas para la hibridación in situ con fluorescencia y cromogénica en el servicio de anatomía patológica del Hospital Universitario de Fuenlabrada
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital de FuenlabradaLicitaciones de Hospital de Fuenlabrada
Objeto del contrato
Suministro de sondas para la hibridación in situ con fluorescencia y cromogénica en el servicio de anatomía patológica del Hospital Universitario de Fuenlabrada
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/09/2018 a 09/10/2018
Expediente
PA SUM 18-035
Presupuesto base
Valor estimado IVA excluido: 286 396,80 EUR
Adjudicación
Fecha
25/01/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Leica Microsistemas, S.L.
- Adjudicaciones a Leica Microsistemas, S.L.
Detalle adjudicación
91 616.80 EUR
Importe
91.617 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital de Fuenlabrada ha adjudicado 472 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 216 adjudicatarios diferentes por un valor de 165.715.871 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Ver enlace de publicación (27), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (17), ver el enlace de adjudicación (13)
En los últimos 5 años Hospital de Fuenlabrada ha adjudicado 472 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 216 adjudicatarios diferentes por un valor de 165.715.871 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Ver enlace de publicación (27), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (17), ver el enlace de adjudicación (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 84 adjudicaciones de 55 organismos diferentes por un valor de 17.750.868 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Catalán de la Salud (12), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (7), Hospital Universitario de La Princesa (3), Generalitat Valenciana (3), Universidad de Barcelona (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.