Adquisición de escáneres departamentales para los puntos de digitalización de diferentes sedes administrativas de la Junta de Andalucía
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
Adquisición de escáneres departamentales para los puntos de digitalización de diferentes sedes administrativas de la Junta de Andalucía
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SGT092/18TIC
Adjudicación
Fecha
05/09/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Informática el Corte Inglés, SA (IECISA)
- Adjudicaciones a Informática el Corte Inglés, SA (IECISA)
Detalle adjudicación
92.293,20€
Importe
92.293 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9003 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 4364 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.958.830.068 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (76)
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9003 licitaciones de "Material de oficina" a 4364 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.958.830.068 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (76)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 86 adjudicaciones de 43 organismos diferentes por un valor de 36.774.655 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Barcelona (13), Renfe-Operadora (5), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (5), Gobierno de Canarias (4), Ministerio de Defensa (4)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.