Suministro de energía eléctrica en las instalaciones del Puerto de Vigo
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de VigoLicitaciones de Autoridad Portuaria de Vigo
Objeto del contrato
Suministro de energía eléctrica en las instalaciones del Puerto de Vigo
Lugar ejecución/entrega
Vigo, PontevedraLicitaciones en Pontevedra
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/09/2018 a 10/10/2018
Expediente
SUM-163/bis
Presupuesto base
2.086.648,45 Euros
Adjudicación
Fecha
18/01/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ENDESA ENERGIA, S.A.
- Adjudicaciones a ENDESA ENERGIA, S.A.
Detalle adjudicación
1.976.746,94 Euros
Importe
1.976.747 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Vigo ha adjudicado 180 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 125.267.601 euros. Los principales por número de licitaciones son: Arines Obras y Proyectos, S.L. (6), Demain Obras y Servicios S.L. (4), CIVIS GLOBAL, SL (3), DEMAIN OBRAS Y SERVICIOS SL (3), ALTIA CONSULTORES, S.A. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 654 adjudicaciones de 320 organismos diferentes por un valor de 1.352.622.918 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de las Islas Baleares (35), Junta de Castilla y León (28), Generalitat Valenciana (23), Junta de Extremadura (21), Ministerio de Defensa (13)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.