Conciertos, Juan Magán, Merche, Dellafuente y Magical Gold que se celebrarán los días 2, 3, 6 y 9 de Septiembre, respectivamente, de 2018 con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Victoria.
Datos de la licitación
Organismo
Ciudad Autónoma de MelillaLicitaciones de Ciudad Autónoma de Melilla
Objeto del contrato
Conciertos, Juan Magán, Merche, Dellafuente y Magical Gold que se celebrarán los días 2, 3, 6 y 9 de Septiembre, respectivamente, de 2018 con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Victoria.
Lugar ejecución/entrega
MelillaLicitaciones en Melilla
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
99/2018/CMA
Adjudicación
Fecha
06/09/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HURACÁN PRODUCCIONES ARTÍSTICAS, S.L.
- Adjudicaciones a HURACÁN PRODUCCIONES ARTÍSTICAS, S.L.
Detalle adjudicación
84.200,00 Euros
Importe
84.200 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1118 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 494 adjudicatarios diferentes por un valor de 383.115.200 euros. Los principales por número de licitaciones son: Idic Consulting (24), ver enlace (23), ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (23), IDIC CONSULTING (18), DORANJO S.L. (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 2.719.325 euros. : Ciudad Autónoma de Melilla (14), Ciudad Autónoma de Ceuta (7), Ayuntamiento de Estepona (3), Ayuntamiento de Colmenar Viejo (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.