Servicio de restauración y de medios audiovisuales para la celebración de la ?10ª Conferencia del Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea en España?, que se llevará a cabo en el Palacio de Congresos de Toledo.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
I—Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)Licitaciones de Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)
Objeto del contrato
Servicio de restauración y de medios audiovisuales para la celebración de la ?10ª Conferencia del Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea en España?, que se llevará a cabo en el Palacio de Congresos de Toledo.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
EXPTE 11/2018 NEG (DG/DEC)
Presupuesto base
57.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
06/09/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GISTC TOTAL CONGRESS & MEETING, S.L.
- Adjudicaciones a GISTC TOTAL CONGRESS & MEETING, S.L.
Detalle adjudicación
55.860,00 Euros
Importe
55.860 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)
- Adjudicaciones de Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha adjudicado 54 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.782.403 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), ver enlace (4), GMV Aerospace and Defence S.A.U. (3), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (2), GMV Aerospace and Defence S.A.U. (2)
En los últimos 5 años Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha adjudicado 54 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.782.403 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), ver enlace (4), GMV Aerospace and Defence S.A.U. (3), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (2), GMV Aerospace and Defence S.A.U. (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.