Contrato de servicio de limpieza de residuos en cuneta de M-50 en la Autopista R-4
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSALicitaciones de Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSA
Objeto del contrato
Contrato de servicio de limpieza de residuos en cuneta de M-50 en la Autopista R-4
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/09/2018 a 14/09/2018
Expediente
20184138-V
Presupuesto base
32.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
03/10/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- OPEI ACTIVIDADES Y SERVICIOS, S.L.
- Adjudicaciones a OPEI ACTIVIDADES Y SERVICIOS, S.L.
Detalle adjudicación
30.240,00 Euros
Importe
30.240 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSA
- Adjudicaciones de Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSA
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSA ha adjudicado 327 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 225 adjudicatarios diferentes por un valor de 273.236.696 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (10), ver enlace (8), ver publicación (7), Ver enlace de publicación (6), Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S.A. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 2.096.557 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Argamasilla de Alba (1), Ministerio de Defensa (1), Universidad Complutense de Madrid (1), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1), Gobierno de Castilla-La Mancha (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.