Servicio de mantenimiento de los sistemas de seguridad instalados en delegaciones, subdelegaciones y otros organismos de defensa

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento de los sistemas de seguridad instalados en delegaciones, subdelegaciones y otros organismos de defensa

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/09/2018 a 02/11/2018

Expediente

2018/SP01010020/00000251

Presupuesto base

Valor IVA excluido: 400 000.00 EUR


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/12/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

80.000,00 Euros

Importe

80.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 8 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27171 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 8060 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.364.083.087 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27171 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 8060 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.364.083.087 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 37.395 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a TECHCO SEGURIDAD S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.