Reasfaltado del Camino de Las Malvas (T.M. Tinajo)
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de LanzaroteLicitaciones de Cabildo de Lanzarote
Objeto del contrato
Reasfaltado del Camino de Las Malvas (T.M. Tinajo)
Lugar ejecución/entrega
Palmas de Gran Canaria (Las), Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/09/2018 a 25/09/2018
Expediente
CL/0042/2018
Presupuesto base
259.883,65 Euros
Adjudicación
Fecha
27/12/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Lanzagrava, S.L.
- Adjudicaciones a Lanzagrava, S.L.
Detalle adjudicación
236.494,12 Euros
Importe
236.494 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Lanzarote ha adjudicado 1296 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 731 adjudicatarios diferentes por un valor de 231.888.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: PREVENTOS MEDIA, SL (41), PREVENTOS MEDIA SL (35), ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 18.945.976 euros. Los principales por número de concursos son: Cabildo de Lanzarote (12), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Autoridad Portuaria de Las Palmas (2), Ayuntamiento de Tías (2), Ayuntamiento de Teguise (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.