SUMINISTRO DE REPUESTOS PARA ADECUACION DE INSTALACIONES ELECTRICAS OF SAE

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

SUMINISTRO DE REPUESTOS PARA ADECUACION DE INSTALACIONES ELECTRICAS OF SAE

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CONTR 2018 0000050160

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/09/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

10.540,70€

Importe

10.541 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Empleo ha adjudicado 343 licitaciones de "Repuestos" a 241 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.714.539 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (12), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (9), Ver enlace de publicación (8), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (7)

Informe de licitaciones de repuestos adjudicados por Servicio Andaluz de Empleo en el último año

En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Empleo ha adjudicado 343 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 241 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.714.539 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (12), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (9), Ver enlace de publicación (8), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (7)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Servicio Andaluz de Empleo en el último año

En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Empleo ha adjudicado 343 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 241 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.714.539 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (12), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (9), Ver enlace de publicación (8), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (7)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Servicio Andaluz de Empleo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 43 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 35.282.575 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de San Fernando (4), Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (4), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (4), Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La) (3), Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a Martin Casillas, S.L.U. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.